Acerca de

Mi nombre es Cristian Palma, soy Ingeniero Mecatrónico y actualmente trabajo para una empresa que realiza proyectos de automatización.

Siempre he estado interesado por la electrónica, la robótica y el movimiento maker; de ahí que haya iniciado este blog con el fin de compartir, en principio, proyectos relacionados con estos temas. Con el paso del tiempo y durante el transcurso de mi carrera me di cuenta de que habían procedimientos que no se documentaban y de los que no se encontraba suficiente información, así que comencé a agregar algunos tutoriales con el fin de facilitar el acceso a dicha información. Aunque la información que está en este sitio ha sido probada recomiendo usarla con cuidado como lo indico en el descargo de responsabilidad que está en el pie de pagina.

Este sitio es personal y lo administro en mi tiempo libre, por esta razón puedo tardar algunos días en responder a los comentarios dependiendo de mis demás ocupaciones. Si surge alguna pregunta es recomendable revisar los comentarios anteriores a ver si ya fue respondida y con eso ahorrar tiempo. Si tiene alguna sugerencia, comentario o reporte de un error en el sitio puede usar el formulario de la pagina de Contacto.

Espero que este espacio sea de su agrado, saludos.