eZ430-Chronos

Quizá algunos conozcan ya el nuevo sitio de Texas Instruments TI Deals, la idea de este sitio es entregar “bonos” de descuento para comprar algunas herramientas y kits de desarrollo que ya están a punto de ser descontinuados. La promoción comenzó el 9 de agosto y permaneció activa por 36 horas, en esa oportunidad la promoción aplico sobre el conocido eZ430-Chronos; hoy se dio inicio a otra promoción que también durara 36 horas y en este caso el bono servirá para adquirir una tarjeta de desarrollo que integra algunos de sus microcontroladores con funcionalidad USB.Como ya habrán imaginado yo compre el eZ430-Chronos, lo pedí el mismo 9 y ya estaba en mi casa el 12 de agosto, el precio del reloj fue de $24.5 incluyendo el envío y a la llegada a Colombia no cobraron impuestos.

El reloj incluye un microcontrolador que tiene integrado un modulo RF de menos de 1GHz de frecuencia al igual que un sensor de temperatura, los sensores externos con los que cuenta son un acelerómetro de 3 ejes y un sensor de presión. El kit, ademas del reloj incluye un nodo RF para comunicar el reloj con el computador o algún host USB, un programador, un destornillador y un par de tornillos.

Por ahora solo he probado algunas de sus funcionalidades, espero tener el tiempo suficiente para poder revisar el programa y hacer algunas modificaciones en las que ya he estado pensando.

Mas Info:
EZ430-Chronos Wiki.
EZ430-Chronos eStore.

Deja un comentario