Saltar al contenido

Coconut Board en casa

  • NOTICIA

Luego de esperar poco más de un mes hoy ha llegado a mi casa un paquete con las 10 tarjetas que el grupo de investigación mandó a fabricar a China.

El paquete era una caja pequeña rellena de plástico con burbujas, en el fondo se encontraba un paquete sellado al vació con las tarjetas.

Después de sacarlas del empaque había 5 tarjetas separadas y otras 5 pegadas con cinta y con una pequeña marca en un lado, supongo que estas 5 tarjetas son las que fueron probadas por Seeed Studio.

Luego de revisar las otras tarjetas no noté errores, creo que todas están en buenas condiciones. Teniendo en cuenta el costo y la calidad de las tarjetas podría decir que el servicio prestado por Seeed Studio es bueno; el único inconveniente es la demora en la entrega, pero por ahorrar unos pesos se puede esperar un mes.

Con tiempo me dedicaré a armar una de las placas y si es posible haré las pruebas con el software de programación.

Más información:
Coconut Board (ARM Cortex-M3)

Si tienes alguna inquietud no dudes en comentar.

3 comentarios en «Coconut Board en casa»

  1. Palma,

    Has continuado el trabajo en esta placa ?

    Estaría interesado en hablar contigo para intentar integrarle el módulo de radio que usamos en nuestras aplicaciones.

    Un cordial saludo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.